Publicidad

Serengeti es reconocida internacionalmente por sus lentes de alta gama. La marca ofrece hasta ocho tintes de lentes minerales diseñados específicamente para revelar lo mejor en entornos específicos.

Entornos como un invierno soleado, que se caracteriza por fuertes reflejos que pueden ser agotadores y dañinos para los ojos y que requieren una protección específica.

Lente Sedona de Serengeti

Para estas situaciones, Serengeti ha desarrollado un tinte para lentes único, bajo el nombre de Sedona. La combinación de esta lente color rosa, ideal para el invierno y el moderno diseño Glacier de la montura Leandro son la combinación perfecta entre tecnología y estilo.

Esta lente de color rosa bloquea solo las ondas de luz más molestas (incluida la luz azul), que son responsables de la distorsión y la sensación de ruido visual, proporcionando al usuario una visión notable de alto contraste.

Publicidad

Además, Sedona aporta una protección de categoría 3, lo que lo convierte en un filtro ideal en condiciones brillantes.

Garantizar la percepción más nítida del entorno es más que un objetivo para Serengeti

Gafas Leandro Glacier con protecciones de cuero extraíbles de Serengeti
Gafas Leandro Glacier con protecciones de cuero extraíbles de Serengeti

La montura en su versión Leandro Glacier que se muestra, es la versión Bi-Mirror de la lente mineral Sedona ultraligera de Serengeti. Además de las cualidades de la lente, esta versión presenta un elegante bi-espejo plateado que brinda a los ojos una alta protección en la parte superior y en la parte inferior, aportando claridad en el centro.

La montura hecha de Nylon TR90 y coronada por un elegante puente de acero inoxidable, combina un acabado elegante con un peso extra ligero, que aportan una comodidad máxima.

La característica clave de esta montura son sus protectores magnéticos extraíbles, que permiten su uso durante todo el año. Hechos de cuero auténtico, protegen al usuario contra cualquier tipo de resplandor y luz que entre a los ojos desde los lados y le dan un toque de modernidad y elegancia.

Publicidad