Humphrey’s de Eschenbach cumple dos décadas

Un referente en monturas y gafas de sol de alta calidad

En sus inicios, la primera colección de gafas Humphrey’s se limitó a unas cuantas gafas de sol. Tras recorrer un largo camino, la marca ha evolucionado convirtiéndose en uno de los referentes de la moda en el sector óptico.

2020 será un año especial para Eschenbach Optik ya que su marca Humphrey’s, sinónimo de alta calidad y diseño en gafas de sol y monturas, celebra su vigésimo aniversario.

Para conmemorarlo, Eschenbach Optik ha presentado una colección especial bajo el lema ‘Del pasado al futuro’, en la que los diseñadores de la compañía han buscado la inspiración en los humildes comienzos de la marca.

La colección la forman monturas con frentes finos y metálicos combinados con varillas anchas, componentes esenciales y habituales en las colecciones Humphrey’s

Publicidad

Dentro de la colección homenaje encontramos tres nuevas interpretaciones de modelos históricos que aportan una nueva vida al concepto de la marca y que ofrecen tres gafas especiales de aniversario diseñadas pensando en los seguidores y amantes de Humphrey’s.

El nuevo estilo urbano de gafas de Humphrey’s funciona en cualquier momento y lugar

En la primera de las monturas, los diseñadores han combinado un diseño angular y de gran tamaño con un puente bajo. En la segunda han aplicado una forma más cuadrada que redonda, y en la tercera montura han mezclado formas circulares con angulares.

Techno Hippie, la tendencia para primavera-verano 2020

Dos décadas, dos generaciones con mucho en común, las tendencias de ambas generaciones se fusionan en un solo movimiento, el techno hippie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HUMPHREY´S eyewear (@humphreys_eyewear) on

Las gafas Humphrey’s para la temporada primavera verano 2020 recogen elementos clave de esta tendencia emergente. Las formas de gran tamaño marcan la pauta, desde formas panto hasta octogonales, desde tonos pastel suaves hasta el neón llamativo, desde colores habana mate hasta el transparente luminoso.

Por su parte, los nuevos modelos en acero ofrecen ángulos prominentes y bordes audaces, mientras que los tonos suaves también presentan un brillo delicado a la luz del espíritu de la época.

Publicidad