El nuevo holding Bollé Brands aglutina las marcas del grupo

Bollé Brands
Publicidad

Tras de la reciente adquisición de Bollé, Bollé Safety, Serengeti y Cébé en agosto de 2018, A&M Capital ha decidido establecer un nuevo holding que agrupará todas estas marcas bajo el nombre de Bollé Brands.

El nombre de Bollé Brands deriva de la marca de gafas y cascos de seguridad y deporte, que representa la parte más importante del negocio en todo el mundo y proporciona servicios centrales para todas las unidades de negocios, incluidas las marcas Serengeti y Cébé.

Los cambios en la nomenclatura se establecerán en todas las operaciones mundiales durante las primeras semanas. Bollé Brands continuará teniendo su sede central en Francia, hogar de las compañías desde 1888.

Este nuevo holding tendrá como CEO a Peter Smith, directivo que tiene una largo historial en diferentes sectores y con principales marcas de consumo. Anteriormente, fue CEO de Musto, donde logró una mejora significativa en todas las áreas de negocios y, anteriormente, trabajó con marcas como Nike, Reebok, Lacoste, Berghaus y Paul Smith.

El nuevo CEO señala: «Estamos muy contentos de haber adquirido un increíble grupo de marcas con un legado que se remonta a 1888. Cada marca y unidad de negocios tiene su propia identidad única con un enorme potencial; nuestro enfoque, soporte e inversión impulsarán nuevos desarrollos en la innovación y el diseño de productos que formarán la base de un importante crecimiento global. La eficiencia del negocio y el servicio al cliente estarán a la vanguardia de nuestras operaciones».

Los TSA positivos acordados evitarán cualquier interrupción en el servicio y permitirán la transición sin problemas, sin que se modifiquen los datos de contacto. Durante un período normal de transición, el equipo de profesionales de Bollé Brands continuará ofreciendo el  servicio que sus clientes esperan.

Publicidad