Publicidad

Todo listo en Múnich para la apertura de la feria Opti, que se celebra del 10 al 12 de enero en la capital bavaresa. Mas de 600 expositores se dan cita en el recinto ferial de la ciudad para presentar nuevas colecciones e innovaciones para el sector óptico.

Para esta edicion Opti presenta un nuevo catálogo digital de expositores, en el que los visitantes pueden encontrar todas las empresas expositoras.

Las monturas tienen un gran protagonismo en el certamen

La aplicación permite filtrar búsquedas utilizando y combinando diversos criterios, permitiendo planificar rutas individuales, preparar contactos y concertar citas.

Una oferta distribuida en seis espacios

Los pabellones 1 a 3 están dedicados a los fabricantes y distribuidores de monturas, mientras que los proveedores de lentes de contacto, bienes de equipo, equipos para refracción y diagnóstico y baja visión, están ubicados en el pabellón 6.

Publicidad

Por su parte los fabricantes de lentes y maquinaria muestran sus productos en el pabellón 5.

En el pabellón 4 toda gira en torno a la construcción y el diseño del taller y del espacio óptico y a su equipamiento y accesorios. Productos como cordones para gafas, cadenas y estuches, cuidado y productos de limpieza, vitrinas y expositores, así como todo lo relacionado con marketing y equipos de oficina.

Imagen de la anterior edición del evento

Las áreas de transferencia de conocimiento, como el opti Forum, el opti Showcase y el opti Campus, donde se presentan instituciones educativas ópticas, también se ubican en el pabellón 4.

Un programa completo de tres días

Los visitantes pueden encontrar el programa completo del evento en la web, ya sea información sobre las conferencias o la experiencia de realidad virtual.

En opti Forum, los visitantes tendrán a su disposición más de 950 minutos de conferencias en tres días, y mesas redondas en las que conocerán datos interesantes sobre el sector.

Todas las conferencias del opti Forum cuentan con traducción simultánea al alemán o al inglés. Además, algunas de las conferencias estarán disponibles para descargar después de la feria. El programa completo está disponible en www.opti.de/programm.

 

 

 

Publicidad