Mini eyewear
Mini eyewear de Eschenbach
Publicidad

Desde primeros de enero de 2020, Eschenbach Optik y CECOP activan un acuerdo de colaboración por el que el grupo de ópticas iniciará la distribución en exclusiva para el territorio español de la colección de gafas Mini Eyewear del fabricante alemán. El acuerdo exclusivo fue rubricado por Sergi Noguera, director general de Eschenbach España, y Jorge Rubio, director general de CECOP.  

Con la firma de este acuerdo, CECOP apuesta por aumentar su portfolio de marcas incorporando una colección de prestigio y alta calidad, en línea con su estrategia de ofrecer los mejores productos y servicios a sus asociados.  

“Desde nuestra compañía siempre defenderemos nuestro compromiso con la calidad a la hora de ofrecer productos y servicios a nuestros asociados. Esta colaboración con Eschenbach Optik para distribuir su colección de gafas Mini Eyewear no hace más que constatarlo. Estamos encantados de conseguir este tipo de acuerdos” señaló Alejandro GarcíaCountry Manager en España de CECOP 

Mini eyewear
Colección Mini Eyewear de Eschenbach Optik

Por su parte, Eschenbach Optik refuerza su presencia en el mercado español al conseguir introducir una de sus marcas más reconocidas en los escaparates de las ópticas pertenecientes al grupo CECOP.  

Publicidad

“La colección de gafas Mini Eyewear destaca por su estilo contemporáneo, un diseño único que se combina con materiales de alta calidad. Nos satisface que esta excelente colección esté al alcance de todos los clientes de CECOP” destacó Sergi Noguera, director de Eschenbach Optik España.  

Publicidad