Primera entrega de la promoción ‘PRO para toda la vida’

Federópticos sortea cada semana la renovación de lentes progresivas para toda la vida

Federópticos Tres Cantos y Federópticos Marín en Aranda del Duero han entregado los primeros premios de la nueva promoción de lentes progresivas de Federópticos “Gana unos Pro para toda la vida”, iniciada en febrero.

La campaña de progresivos de Federópticos incorpora este año una promoción por la que, cada semana, premiarán a un cliente de la cadena, con lentes progresivas gratuitas durante toda su vida. El ganador podrá cambiar las lentes cada dos años.

Hasta el 30 de Abril, las personas que adquieran unas lentes progresivas en Federópticos podrán participar en el sorteo accediendo a la web www.federopticos.com/pro y rellenando un  formulario junto con el código promocional entregado en su óptica.

“Gafas progresivas para ser como tú quieras”

Es el slogan de la campaña puesta en marcha por Federópticos que está dirigida al público que comienza a necesitar lentes progresivas para seguir manteniendo su estilo de vida activo y disfrutando de una visión perfecta a cualquier distancia.

Ventajas exclusivas 

Desde su lanzamiento en 2015, PRO se ha convertido en la principal propuesta de valor de Federópticos para sus clientes de progresivos, formado por un conjunto de ventajas exclusivas:

  • Garantiza la total adaptación a las nuevas lentes progresivas. Durante los tres primeros meses el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.
  • PRO incluye un seguro sobre las gafas progresivas ante rotura durante dos años, cubriendo el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición.
  • Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.
Ganadora Federópticos Tres Cantos
Ganadora Federópticos Tres Cantos

Colaboración de Essilor

Essilor mantiene la propuesta Varilux Solutions, que lanzó al mercado a comienzos de 2018. Se trata de tres soluciones especiales asociadas a diferentes usos de lentes progresivas: Drive, Digital y Sun.

La campaña ‘Para ser como tú quieras’ identifica tres niveles de precio en gafa progresiva completa, para atender cualquier necesidad.

Federópticos sigue contando con diseños exclusivos en monturas de Roberto Torretta y Lodi, de diseños femeninos y de Forecast y Scalpers como referentes de diseño masculino.

Publicidad