Los mayores de 55 años objetivo de la nueva campaña de Farmaoptics

Campaña Farmaoptics progresivos
Imagen de la campaña 'I Love progresivos' de Farmaoptics
Publicidad

‘I love progresivos’ es el lema de la campaña que Farmaoptics ha lanzado recientemente. El objetivo es ofrecer a mayores de 55 años, lentes progresivas de gama básica y avanzada a precios competitivos.

La campaña que se inició el pasado 1 de noviembre y que concluye a final de año, quiere potenciar y aumentar la venta de productos de mayor valor añadido y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Además los beneficiarios de la promoción pueden acceder al servicio de financiación de Farmaoptics, financiación que, según la compra realizada, se adapta a las necesidades del usuario final.

La campaña también ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a lentes de contacto de la marca Farmaoptics a un precio especial.

La compañía ha facilitado a sus asociados material de comunicación para el punto de venta, para la correcta información a usuarios y posibles clientes.

Publicidad