Publicidad

La firma despide el 2019 con tres aperturas en el norte de España. Navarra y Asturias son las comunidades elegidas para la inauguración de tres nuevos espacios. Hawkers sigue apostando fuerte por la venta en establecimientos físicos. Recientemente la marca ha inaugurado otros puntos de venta como en Madrid (CC Isla Azul), Jerez de la Frontera o en Portugal, en pleno corazón de Lisboa.

Hawkers Pamplona desembarca en un espacio en pleno centro, junto al casco antiguo (C/ Carlos III, 7). También en Navarra, en Cordovilla, Hawkers La Morea llega al Centro Comercial Barrio La Morea, un complejo de más de 100 locales de moda, ocio y restauración situado en la localidad de Galar.

Hawkers La Morea en el Centro Comercial Barrio La Morea

La tienda Hawkers ocupa el local B30 y estará abierta al público de 10 a 22 horas, de lunes a sábado. Hawkers Asturias abre sus puertas en el CC Intu Asturias (Autovía Ruta de la Plata, KM. 4, 5) ocupando el local B31 dentro del complejo con la mayor y más completa oferta comercial y de ocio de Asturias. Su horario es de 10h a 22h.

Los espacios de Hawkers Asturias y Pamplona también funcionarán como ópticas en un futuro próximo siguiendo la estela de la “flagship” de la marca en C/Fuencarral (Madrid).

Hawkers Pamplona desembarca en un espacio en pleno centro
Publicidad

En los tres establecimientos de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o la “Sensory Collection”, la colección de las 8 nuevas siluetas retrofuturistas con la que despiden este 2019 en colores neón e inspiración ochentera.

Hawkers realizó además un relevante incremento en los estándares de calidad y diseño en su colección de 2019. La marca presentó por vez primera gafas de sol fabricadas íntegramente en Italia (la colección It Club) con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad.

Introdujo también gafas deportivas con lentes fotocromáticas, polarizadas, líneas exclusivas para “wholesale” y retail, con diseños y calidades que alcanzan un nivel superior.

 

 

Publicidad