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La compañía ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Salamanca. Hawkers sigue apostando fuerte por la venta en establecimientos físicos, estrategia que llega a su punto álgido en este 2020. Hace unas semanas la marca inauguró tres espacios en el Norte de España (Pamplona, La Morea y Asturias) y una de sus aperturas más ambiciosas, la de Covent Garden en Londres, un movimiento estratégico para posicionar a la marca como marca premium a nivel internacional en un complejo que cuenta con 40 millones de visitantes anuales.

Hawkers Salamanca (C/ Toro 56, Salamanca, 37002) desembarca en un espacio en pleno centro, junto a puntos muy transitados como la Plaza Mayor o la Plaza de España.

El espacio cuenta con 50m2, y estará abierto al público de 10h a 21h. Además, está previsto que el local también funcione como óptica en las próximas semanas, siguiendo la estela de la “flagship” de la marca, en la madrileña calle de Fuencarral. Es la primera tienda de la marca en Salamanca, ya que hasta el momento contaban con el punto de venta en el Centro Comercial El Tormes.

En este nuevo establecimiento de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colaboración con Paula Echevarría o la “Sensory Collection”, la colección de las ocho nuevas siluetas retrofuturistas en colores neón e inspiración ochentera.

La marca lanzó hace unos meses gafas de sol fabricadas íntegramente en Italia (la colección It Club) con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad. Recientemente también introdujo gafas deportivas con lentes fotocromáticas y polarizadas, además de líneas exclusivas para “wholesale” y retail, con diseños y calidades que alcanzan un nivel superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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