Publicidad

En la campaña de lentes progresivas que acaba de poner en marcha, Federópticos trata en clave de humor los problemas físicos como dolores de cabeza, y la desorientación, la confusión y los mareos que se producen como consecuencia de una mala adaptación a este tipo de lentes.

Con una imagen que juega con la estética de los dibujos animados y con el lema “No todos los progresivos se adaptan a tu visión” el Grupo Federópticos pone en valor la profesionalidad de sus socios, ópticos-optometristas titulados, como aspecto fundamental para lograr una perfecta adaptación a las lentes progresivas.

Federópticos reivindica con esta campaña la importancia del cuidado de la salud visual por encima de otras variables como los precios de las lentes. En este sentido, apuesta por seguir ofreciendo un servicio profesional al cliente que asegure la protección y el cuidado de su visión.

La campaña, que se acaba de poner en marcha, estará activa durante todo el año 2020.

Pro para toda la vida

Federópticos retoma la acción promocional del pasado año por la que los clientes de Federópticos que adquieran unas lentes progresivas podrán participar en un sorteo y ganar la renovación de sus lentes progresivas durante toda su vida de forma gratuita.

La promoción es voluntaria para los socios de Federópticos. Toda la información sobre la campaña “No todos los progresivos se adaptan a tu visión” y sobre la promoción “Pro para toda la vida” está disponible en la web de Federópticos www.federopticos.com/pro

Ventajas exclusivas para el usuario de progresivos

Desde su lanzamiento en 2015, PRO se ha convertido en la principal propuesta de valor de Federópticos para sus clientes de lentes progresivas, formado por un conjunto de ventajas exclusivas:

  • Garantiza la total adaptación a las nuevas lentes progresivas. Durante los tres primeros meses el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.
  • PRO incluye un seguro sobre las gafas progresivas ante rotura durante dos años, cubriendo el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición.
  • Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafa progresiva completa, para atender cualquier necesidad: Pro, Pro Advance y Pro Select.

Federópticos sigue contando con diseños exclusivos en monturas de marcas reconocidas como Roberto Torretta, Lodi y Scalpers.

La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor que mantiene la propuesta Varilux Solutions. Se trata de tres soluciones especiales asociadas a diferentes usos de lentes progresivas: Drive, Digital y Sun. La promoción PRO Varilux incluye el segundo par de lentes progresivas gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad