Publicidad

La convención de Farmaoptics tuvo como escenario uno de los parques temáticos más carismáticos de Europa: PortAventura, situado en la provincia de Tarragona.

El Centro de Convenciones se convirtió en el escenario de la presentación de los nuevos servicios y proyectos digitales: la nueva web: https://farmaoptics.com/ , la nueva tienda online exclusiva para los asociados de Farmaoptics https://farmaopticsonline.com/iniciar sesion?back=my-account y la nueva imagen de la exclusiva aplicación Farmaclic también para los asociados.

Josep Esteve en el centro con el equipo de Indo

Además fue un espacio de reflexión y debate sobre las nuevas oportunidades de negocio y sobre el cambio generacional que está experimentando el grupo en los últimos años.

La primera sesión de trabajo fue a cargo de Indo, que presentó el Natural Super Clear como uno de sus productos más innovadores que aporta innumerables beneficios y ventajas al público usuario de gafas y también al óptico.

A continuación el conferenciante Diego Antoñanzas ofreció una sesión de “coaching” donde motivó y provocó una actitud positiva en los ópticos para que acepten la necesidad de una transformación digital en su negocio.

David Domínguez

Posteriormente Haiku Media, empresa encargada de la confección de la nueva web de Farmaoptics presentó las funcionalidades del proyecto. Pietro Polini explicó que “es una web diseñada para informar de quiénes somos, de nuestros servicios, de nuestras campañas, de nuestros productos”.

Y añade: “Un espacio dónde es muy fácil poder localizar las ópticas del grupo y pedir una cita, solo enviando un email o WhatsApp”.

Finalmente, la directora comercial, Tresa Llobet presentó la nueva tienda online exclusiva para los asociados de Farmaoptics. Una nueva tienda dónde las ópticas pueden comprar durante las 24h del día y los 365 días del año.

Tresa Llobet, directora comercial

Además a través de este espacio privado los ópticos asociados pueden informarse sobre tarifas, condiciones comerciales, las últimas novedades, promociones y descuentos del grupo.

La directora comercial también explicó la nueva imagen del Farmaclic. Una aplicación exclusiva para los asociados de Farmaoptics y que permite acceder directamente con un clic a las diferentes promociones e informaciones del grupo.

La aplicación permite estar informado de una forma muy rápida y inmediata y redirige directamente a la tienda online. La convención continuó por la noche, con una cena de gala en las Instalaciones de Ferrari Land y donde la junta directiva de Farmaoptics, presidida por Josep Esteve Roset, mostró su lado más humano y rindió un pequeño homenaje a la trabajadora Emi Pla que, en los próximo meses, después de más de 19 años vinculada a la central del grupo en Agramunt (Lleida), se jubila.

En el emotivo acto también participaron todos los trabajadores de la sede central de Farmaoptics que se desplazaron hasta PortAventura para compartir el homenaje.

Publicidad