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Del 10 al 12 de enero Conóptica estuvo presente en Múnich junto a sus socios Hecht Contactlinsen y Oculus en la feria Opti 2020.

Conóptica atendió un evento que se está convirtiendo en una de las ferias de referencia del sector a nivel mundial. La compañía, pionera en el sector de lentes de contacto, participó junto a sus partners Hecht Contactlinsen y Oculus, encuentro que sirvió para reforzar los lazos comerciales entre las tres compañías.

Como principal novedad, Hecht Contactlinsen presentó myLIFE, un proyecto integral nacido del trabajo conjunto con el Brien Holden Vision Institute en Australia.

Este ambicioso proyecto ofrece a los profesionales de la visión una singular estrategia de la gestión integral del paciente para el control de la miopía en gabinete. El proyecto myLIFE se desarrollará durante este año 2020 en el mercado español de la mano de Conóptica.

La compañía es además distribuidor exclusivo de Oculus para el mercado español y próximamente presentará Myopia Master, un equipo que contó con una gran acogida en el evento muniqués.

Myopia Master es el primer instrumento que combina los parámetros de medición más importantes para lograr que la gestión del control de la miopía sea mucho más fácil y más fiable. Mediante Oculus Myopia Master el óptico optometrista puede obtener la refracción, la longitud axial y los radios centrales de la córnea, además de un informe detallado en el que se incluyen datos normalizados según la edad del paciente, factores de riesgo y recomendaciones profesionales.

“Este completo informe sirve para argumentar las posibles actuaciones que se realicen en consulta para la gestión del control de la miopía y al final puede ser entregado al paciente. También ayudará a comunicar la importancia de los controles regulares a nuestros pacientes para evaluar la progresión de la miopía”, afirma José L. Garrido, de Conóptica.

Tanto el proyecto myLIFE como Oculus Myopia Master son proyectos para poder ofrecer servicios adicionales y ampliar competencias profesionales. “Estamos entusiasmados por los nuevos proyectos que vamos a poder presentar al mercado. El 2020 es un año donde la gestión del control de la miopía tomará gran protagonismo”, destaca Enrique Rubio, director comercial de Conóptica.

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