Publicidad

Los accesorios inalámbricos de ReSound conectan al usuario de ayuda auditiva con el mundo y le apoyan, desde la importancia que tiene la audición, en la forma en que desean llevar su vida. Y, si en unos casos los accesorios inalámbricos y la conectividad sirven para conectar al paciente con el mundo, como un “wearable” más, a través de apps o mediante la conexión directa con los móviles, en otros la opción favorita de las personas es simplemente la de contar con un mando que les permita, de forma discreta, controlar el volumen y los distintos programas de sus audífonos.

Para ellos, ReSound lanza su nuevo Mini-Mando, disponible en la plataforma de ventas ReSound desde el pasado 1 de diciembre.

El mando a distancia está diseñado para permitir al paciente controlar en remoto un audífono inalámbrico desde el bolsillo, por ejemplo. El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, el Mini-mando se empareja con los audífonos. Hacerlo es muy fácil, puesto que en cada uno de los elementos necesarios para su manejo el fabricante danés ha tenido en cuenta la sencillez de uso.

Publicidad

Con solo tocar un botón, ReSound Mini-mando concede al paciente un control intuitivo sobre el volumen y la configuración del programa que mejor conviene a su situación sonora y ambiental. Los botones grandes le brindan una gran respuesta táctil y permiten un control discreto.

“Como siempre decimos, y por mucho que ReSound haya cambiado el concepto de audífono por el de instrumento de comunicación, en primer lugar los audífonos sirven para cubrir la pérdida auditiva de sus usuarios y acercarles así el mundo a sus oídos. Es nuestra responsabilidad la de crear los instrumentos tecnológicos necesarios que ayuden a los pacientes a sentirse cómodos con los audífonos, como el Mini-mando”, valora José Luis Otero, director general de ReSound España.

Publicidad