Éxito de las Primeras Jornadas de Audiología de mope

Publicidad

Éxito para la “I Jornada Audiológica: Pruebas Audiológicas para mejorar la Adaptación”, que fue organizada por mope, Centro de Formación Especializado en Audiología, en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Las Primeras Jornadas de Audiología de mope fueron presentadas por Inmaculada Ascaso Alcubierre, subdirectora de mope, que destacó la importancia que la organización de este tipo de acciones formativas tiene para el sector de la audiología, puesto que supone una excelente vía para actualizar conocimientos y mantenerse a la vanguardia de los últimos avances técnicos.

Asimismo, expresó su deseo de que estas Jornadas profesionales del sector audiológico se repitan y anunció la creación de un nuevo servicio de Asesoría que prestará ayuda empresarial y técnica a la hora de montar una sección o gabinete de audiología, y Cursos de Especialización en Audiología Protésica.

Publicidad

Más de 130 asistentes, en su mayoría antiguos y actuales alumnos, acudieron al evento. La Jornada fue moderada por la Dra. María del Sagrario Heredia Pereira, cuya conferencia magistral sobre “Pruebas audiológicas” fue aclamada por los asistentes.

Durante la jornada se presentaron y realizaron Pruebas HIT y REM en directo con Affinity, Audioscan y Aurical, con ponencias impartidas por Verónica Guizán Oural, Mariana Maggio de Maggi, Luis Soria y Julio García Romero, expertos de Bernafon, Phonak, GN y Oticón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad